Publicerad i erotica, nova, Okategoriserade, spanish

My 3 first short stories in Spanish

What a great day! Today I signed the contract for my 6th short story with my publishing house Lust. That already made me happy. Them, just before closing my laptop for today, I noticed that the three first short stories about Nova has been translated to Spanish!

You will have to wait until 1 July before reading them, but come on, it’s only a few more weeks 😉

This is how the description reads in Spanish:

La reunión:

Nova cumplió tres años en prisión por un delito que no cometió. Ahora ha salido de la cárcel y está dispuesta a todo para vengarse. Examina cada detalle del caso y busca en todas partes nuevas pistas mientras empieza a explorar su libertad recobrada. Conoce a Simon, un vikingo rubio y en forma, en el vestuario de hombres del gimnasio. Tiene un encuentro ardiente con Gio, el camarero con un trasero fenomenal del restaurante cercano.

Está preparada para su regreso sexual después de tres años en la cárcel. ¿Encontrará Nova lo que busca, tanto dentro como fuera del dormitorio?
La reunión es un relato breve de género erótico noir: un thriller de ficción con trazos de erotismo.

Emma Silver es el alias deuna autora sueca establecida cuyos libros han sido traducidos a varios idiomas. La autora escribe sobre relaciones, tanto dentro como fuera de la habitación. La serie sobre Nova es un nuevo género para Emma, ​​el erotismo ‘noir’, en el que mezcla lo erótico con una gran dosis de suspenso.

Sal y pimienta:

La búsqueda de de verdad y justicia de Nova continúa. Su antiguo jefe en la joyería se pone en contacto con ella inesperadamente. ¿Ha encontrado una pista nueva? Resulta que Hans solo quiere demostrarle su aprecio y la decepción de Nova rápidamente se convierte en lujuria cuando su vieja fantasía de acostarse con su jefe se hace realidad. Cuando vuelve a casa se encuentra con que alguien ha entrado en su apartamento y Simon está allí parado junto a la puerta abierta. Su apartamento ha sido desvalijado y se han llevado su ordenador. ¿Habrá sido el sexy Simon quien ha robado sus pruebas?

Esta es la tercera entrega de la serie sobre Nova. Sal y pimienta es un relato corto del género erotic noir, un thriller de ficción con rasgos de erotismo.

Jugo:

Nova sigue en busca de los dos hombres que atracaron la joyería y la metieron en la cárcel por un crimen que no cometió. Repasa las cintas de las cámaras de seguridad día tras día, convencida de que algo se le escapa, en busca de algún pequeño detalle que le pueda dar una pista. La nueva dependienta en su viejo trabajo, la bella Elvira, le ayuda a intentar llegar a la solución del caso. ¿Quizás ella sabe algo que Nova desconoce? Resulta que Elvira le enseñará una o dos cosas, y no solo en relación al caso… ¿Descubrirá Nova la verdad? ¿Qué tendrá que hacer para lograrlo?

Este es el segundo episodio de la serie sobre Nova. Jugo es un relato breve del genero erótico negro —un thriller de ficción con destellos de erotismo.

 

Kommentera

Fyll i dina uppgifter nedan eller klicka på en ikon för att logga in:

WordPress.com Logo

Du kommenterar med ditt WordPress.com-konto. Logga ut /  Ändra )

Google-foto

Du kommenterar med ditt Google-konto. Logga ut /  Ändra )

Twitter-bild

Du kommenterar med ditt Twitter-konto. Logga ut /  Ändra )

Facebook-foto

Du kommenterar med ditt Facebook-konto. Logga ut /  Ändra )

Ansluter till %s